Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

CON 300 HOMBRES EL EJÉRCITO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage confirmó que la idea de recibir apoyo del Ejército de Colombia para mejorar la seguridad en la ciudad se está analizando y espera implementarla, pese a que aún no ha sido notificado de esta medida.

“Nosotros no hemos recibido ninguna notificación todavía, pero si vemos con mucha complacencia esta opción. En un momento preciso tenemos que ser conscientes de que venimos trabajando por la seguridad pero tenemos escases de policías y yo creo que esta ayuda que nos está haciendo el Ejército Nacional en una época de post conflicto con muchos problemas sociales, sería muy bien recibida”.

El mandatario aclaró que no se trata de militarizar la ciudad, sino de aceptar una ayuda brindada por el Ejército para apoyar a la Policía Nacional a tener controladas algunos puntos críticos de la ciudad.

“Que se trabaje en la Secretaria de gobierno y con el secretario de seguridad de la Ciudad, Juan Pablo Paredes, que trabajen en coordinación total para que podamos hacer mayor presencia y tener mayor efectividad en la seguridad.

Se espera contar con la presencia de 350 hombres, Armitage indicó que de implementarse esta medida, el patrullaje militar comenzaría a finales del año 2017

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia