Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

ARMADA NACIONAL CAPTURA SUJETOS QUE DISTRIBUÍAN ALCALOIDES AL MENUDEO EN CAUCA

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico capturaron dos sujetos, lograron la incautación de armas de fuego y dinero en efectivo, al parecer, producto de la venta de alcaloides al menudeo, durante el allanamiento a una vivienda en el corregimiento de Zaragoza en el municipio de López de Micay, Cauca.

Durante la inspección a la vivienda, se encontraron los dos sujetos, integrantes de una banda de delincuencia común, que tenían oculto al interior de la vivienda más de un kilo de clorhidrato de cocaína, empacada en diferentes paquetes y lista para distribuir; 20 millones de pesos en efectivo producto de la venta de alcaloide al menudeo; seis armas de fuego y 68 cartuchos de diferentes calibres.

Los capturados fueron trasladados hasta el distrito de Buenaventura – Valle del Cauca, junto con el material incautado, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes. Los sujetos serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado más de 94 toneladas de alcaloide y más de 380 armas de diferentes calibres, evitando que las diferentes organizaciones narcotraficantes y delincuenciales, que delinquen en esta región del país, llevaran a cabo su cometido ilegal.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia