Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

DEUDA EXTERNA DE VENEZUELA ES UNA DE LAS MÁS DIFÍCILES DE REESTRUCTURAR: MOODYS

Una nueva alarma recibió la economía venezolana, esta vez por parte de la agencia calificadora Moody´s que hizo referencia a la reestructuración de la deuda planteada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Moody´s advirtió en un comunicado que “la hipotética reestructuración sería una de las más largas y complicadas”. Esta se haría tras los pagos incumplidos de la petrolera PDVSA y del gobierno, superando probablemente los 65.200 millones de dólares, una alta suma que podría generarle inconvenientes a ese país.

Venezuela ya se encuentra en el proceso y los representantes del gobierno han tenido reuniones con los acreedores. Sin embargo al parecer todavía no se ha logrado un plan concreto y eso ha generado dudas en el sector financiero internacional.

Mientras esto sucede, varias entidades y calificadoras han declarado a Venezuela en cesación de pagos parcial y han advertido sobre las demoras en los pagos.

Moody´s además señaló que en caso de que el país llegue a la suspensión de pagos, esta sería el cuarto caso más grande que la agencia ha registrado.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia