Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

JUNIOR DESAPROVECHÓ VENTAJA EN RÍO Y BUSCARÁ EL PASO A LA FINAL EN BARRANQUILLA

Junior desaprovechó una ventaja de 1-0 a 15 minutos del final en estadio Maracaná de Río de Janeiro y fue superado 2-1 por el Flamengo de Reinaldo Rueda, el cuadro barranquillero buscará en Barranquilla el próximo jueves clasificar a su primera final continental.

El equipo de Julio Comesaña hizo un gran juego en líneas generales, el primer tiempo fue amo de las principales acciones, abriendo el marcador a los 20 minutos con un tanto  de Teófilo Gutiérrez, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red tras un pase González.

Sin embargo, en el complemento, el cuadro 'Tiburón' empezó a hacer agua en la pelota quieta, ya Viera había salvado de manera espectacular un potente cabezazo a la base del palo de su mano izquierda.

Algo que no pudo repetir a los 75 minutos, cuando Juan cabeceó libre y con fortaleza un tiro de esquina levantado desde el sector izquierdo.

El gol fue un baldado de agua fría para los barranquilleros, quienes apenas cinco minutos más tarde vieron como Flamengo consolidó la remontada, con una espectacular volea de Felipe Vizeu tras un nuevo centro frontal.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron más persistentes y supieron sufrir el poderío físico de Yimmi Chará, que fue una pesadilla constante para la zaga del 'Mengao'.

El portero Diego Alves tuvo que marcharse lesionado en el minuto 19 tras un desafortunado choque que, según los exámenes preliminares, le produjo una fractura en la clavícula.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia