Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

LOS POSIBLES RIVALES DE COLOMBIA EN LA PRIMERA FASE DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Definidos los 32 clasificados, Colombia ya tiene un panorama sobre sus posibles rivales en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, la Selección se ubica en el bombo 2 del sorteo y podría compartir grupo con Alemania, Francia o Portugal.

Los cuatro bombos se encuentran elaborados según la clasificación del Ranking FIFA del mes de octubre, donde el combinado nacional se ubicó en la casilla 13, por ende se aseguró un lugar en el bombo dos.

Los cabezas de serie del torneo se encuentran en el bombo uno, las siete mejores selecciones del Ranking clasificadas al Mundial, más Rusia, país anfitrión.

Salvo Brasil y Argentina, selecciones de la misma Confederación con los que Colombia no podrá compartir grupo, Rusia, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica o Polonia podrían ser los rivales de la Selección de la primera urna.

El equipo de José Pékerman no podrá jugar ante ninguna otra selección con la que comparta el bombo dos, por lo que no se enfrentará a España, Suiza, Inglaterra, México o Croacia. Dinamarca irá a este bombo siempre y cuando Perú no clasifique al Mundial. Uruguay y Perú también se ubican en esta zona del sorteo, además, al ser equipos de la Conmebol no podría enfrentarlos de ningun manera en la primera ronda.

Cualquier equipo del bombo tres o del bombo cuatro es un potencial rival de la Selección en la fase de grupos, el tres lo componen: Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán y Dinamarca.

Mientras que el cuatro lo componen: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

El 1 de diciembre se acabará la especulación, cuando se lleve a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo en Moscú.

Posibles rivales de Colombia en la fase de grupos de Rusia 2018 por bombos:

(De cada uno de los bombos saldrá un equipo que comparta grupo con la Selección en la primera fase. Solo un equipo de cada bombo)

Bombo 1: Rusia, Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

Bombo 2: Colombia se ubica en esta zona, por la que no se enfrentará a ninguna Selección ubicada aquí.

Bombo 3: Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán y Dinamarca.

Bombo 4: Serbiam Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia